Reggia: cortinas y persianas

Reggia: cortinas para todos

La decoración y cómo luce cada rincón del hogar es un tema que ha tomado mayor protagonismo en los últimos años, contribuyendo a la fundación y consolidación de grandes imperios en torno al mundo del diseño de interiores. En medio de este panorama, se alza Reggia, empresa colombiana que ha sabido canalizar su especialización, centrándose en la elaboración y comercialización de cortinas, y apostando por el desarrollo de tecnología de punta cuando de estas se trata.

Las cortinas, además de ser hoy un elemento decorativo fundamental en todo tipo de espacios, cuentan con una evolución histórica que nos lleva a su razón más básica de existir: aislar del frío por medio de las telas pesadas. En Reggia han sabido innovar combinando ambas funciones, al mismo tiempo que entregan la mayor versatilidad en sus productos.

En cada una de sus más de 20 tiendas podrás encontrar lo último que ofrece el mercado en cortinas, paneles y persianas; además de una gran variedad en materiales y estilos, como: blackout, cortinas impresas, 2 en 1, solar screen, roller, entre otros estilos.

Y es que en Reggia sí que conocen las necesidades del público y cómo han evolucionado los espacios y la vida de las personas con los años, dejando a un lado la clásica cortina corredera de tela, para dar paso a opciones que conviven perfectamente con las actuales viviendas y con el estilo de vida álgido del sigo XXl. De igual forma, la compañía no solo se ha preocupado en la diversidad de materiales y formas, sino que también a decidido apostar por contar con un amplio espectro de colores y formas, con el fin de complacer hasta al cliente más exigente.

Productos

En su amplio catálogo se pueden encontrar cortinas enrollables y enrollables roller duo, permitiendo dejar libres los espacios laterales de las ventanas y aprovechar al máximo la luz del día; en versiones como: Clásica, para quienes gozan de lo más minimalista; Room Darkening, para quienes gozan de espacios con mayor oscuridad; Solar Screen, para proteger la piel y los muebles de la luz directa del sol; Blackout Impreso, para quienes quieren transformar en una obra de arte su cortina y la Cortina Romana de Bambú, para quienes quieran darle un toque más rústico a sus espacios.

Asimismo, para quienes optan por una versión todavía más moderna, Reggia ofrece persianas, en dos estilos: Persianas de Aluminio horizontales, para quienes deciden quedarse con lo clásico y cerrar espacios como cocinas, habitaciones u oficinas; y la Persiana Vertical de PVC, con un material mucho más liviano, que hace alusión a los clásicos separadores de ambiente verticales y que al igual que la de aluminio, permite manejar la intensidad de la luz entre las planchas de pvc, a gusto de quien la ocupe.

En cuanto a los estilos modernos y rupturistas, Reggia apuesta por la inspiración oriental con los Paneles Japoneses. Con sus variaciones: Blackout, para asegurar la oscuridad absoluta; Translúcido, para mantener siempre la habitación con una agradable iluminación y Solar Screen, para proteger muebles y piel de los rayos UV;  las habitaciones que cuenten con esta suave cortina deslizable, gozarán de un toque de elegancia y funcionalidad, únicos.

Reggia apuesta por la tecnología

Y si bien la compañía destaca por la innovación y tecnología cuando de cortinas se trata, en términos de usabilidad y accesibilidad de su sitio web, tampoco se queda atrás. La modernización de reggia.com.co, permite al usuario visualizar la cortina de sus sueños no solo en el color, sino que también en cómo se vería en cada uno de los espacios. ¿Cómo es eso?

El sitio cuenta con la sección Inspírate, donde el usuario podrá vivir toda la experiencia de decorar los espacios que escoja, entre comedor, sala, habitación, estudio, cocina, oficina o consultorio, y probar las mejores opciones de cortina y colores para cada uno de estos espacio. ¡Y sí! la cortina aparece instalada en cada uno de los espacios y va cambiando de acuerdo a lo que el usuario elija.

Además, cuenta con una completa guía de Toma de medidas, Instalación y Cuidado y Mantenimiento que permitirá a los clientes vivir la experiencia completa con Reggia, desde que decide adquirir una nueva cortina, hasta el momento de llevarla a casa, instalarla y cuidarla para formar parte del hogar o lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *