04/04/2020
Capitaria, trading

Capitaria: digitalización como un gran aliado

El mundo del trading atrae cada vez más a nuevos clientes y potencia la permanencia de quienes llevan años en el rubro, pero ¿cómo lograr mantenerse y progresar sin una buena asesoría? Capitaria quiere contribuir en los negocios de sus clientes y formar juntos una alianza que permita hacer crecer a quienes los eligen, todo desde la digitalización.

Atrás quedaron las empresas de trading que parecían estar a kilómetros de distancia asesorando, mientras los mercados financieros cambiaban a cada segundo; con un trato totalmente impersonal y muchas veces tomando decisiones por sus clientes. Lo que se usa hoy es la asesoría inmediata y dejar que el cliente decida por sí mismo, siempre tomado de la mano de sus asesores.

Trayectoria de Capitaria

Capitaria lo entendió y con sus 13 años de experiencia en el rubro, decidió traspasar todo ese aprendizaje a un modus operandi digital, brindándole a sus clientes la posibilidad de tranzar con divisas, commodities, acciones y criptomonedas a la vez y desde la misma plataforma.

Esta forma de operar con sus clientes, les ha valido entregar un sistema bidireccional, de operación instantánea, donde solo basta un click para concretar una acción; autónomo para el cliente, porque es él quien toma las decisiones de su inversión; sin costos camuflados y de libre operación, las veces y a la hora que cliente decida.

Una nueva forma de vivir el trading, que sin duda se explica por la celeridad con que cambió el mundo y cómo poco a poco, incluido el mundo financiero, se vivió una transformación digital potente, que alcanzó a todos los mercados. Con este antecedente es que Capitaria se prepara para expandir su imperio a toda Latinoamérica, viéndose beneficiados por el cambio de tecnología.

Y es que sin duda el mando a distancia, sin la necesidad de derivar toda la carga empresa a ejecutivos, y pudiendo contar con una plataforma que mantiene conectada a toda la red, facilitará la expansión del mercado a otros territorios, teniendo como primera fase el de América Latina, para luego pensar en proyectarse hacia otros mercados.

¿Cómo funciona?

Capitaria mantiene una nutrida oferta de planes, que se acomodan a las necesidades de los clientes, ofreciendo una modalidad Pro y una Start. Tan distintas como distantes, quienes llegan a Capitaria podrán optar por el plan más conveniente para la etapa que atraviesa su trading.

En dichos casos, quienes comienzan el camino en este mundo, podrán elegir el pack Start, que entre sus características considera: contar con 16 instrumentos, mantener un soporte en línea y poder optar a seminarios web de capacitación.

Mientras que quienes ya cuenten con mayor experiencia en el área y sus exigencias sean más altas, podrán optar al plan Pro, que entre sus características cuentan: la utilización de más de 500 instrumentos, un soporte vía chat, email y teléfono; y poder tener un analista asignado.

Simulador para traders

Ahora, si quienes visitan y cotizan con Capitaria todavía cuentan con dudas sobre la efectividad de la propuesta y su forma de trabajo, siempre podrán acceder al simulador en el sitio, donde se puede poner a prueba la velocidad de los mercados financieros, a través de esta simulación que explica el paso a paso, y los resultados, desde una cuenta prueba que quienes quieran usar, podrán crear sin costo alguno.

Capitaria entiende todo de trading y cómo han crecido, cambiado y  avanzado los mercados y la forma de trabajo en los últimos años, es por esto que al elegirlos, sus clientes se llevarán una completa asesoría que además les permite tomar la decisión de trabajar junto a Capitaria luego de conocer la plataforma. En Capitaria hay #ActitudTrader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *