cielos metálicos

Hunter Douglas Architectural Products: Soluciones arquitectónicas que el planeta necesita

Cuando el cambio climático afecta todas las áreas de la economía, existen segmentos que deben reaccionar con toda la celeridad que requiera la situación, para lograr adaptarse y mantener a sus clientes.

Este cambio sólo puede generarse si las compañías logran entender el centro del problema y se transforman en un agente positivo de cambio.

En el rubro de la construcción los estándares son cada vez más altos y buscan contrarrestar las dificultades que el cambio climático establece. Esto es un desafío en materia de diseño, pues los edificios deben cumplir con la máxima de proporcionar espacios altamente confortables en condiciones adversas como las del calentamiento global y seguir pareciendo atractivos.

Por eso el trabajo de la división arquitectónica de Hunter Douglas Colombia ha logrado permanecer tantos años como un referente de calidad, porque se adapta a los cambios y entiende que el trabajo del diseño debe estar en armonía con las necesidades de las personas, sobre todo en momentos de crisis climática.

Vanguardia en arquitectura

En el caso de los productos arquitectónicos de la compañía, la necesidad de entregar confort a los proyectos arquitectónicos es el objetivo principal, debido a que la mayoría de los productos son de revestimiento exterior y control solar.

En esta línea, Hunter Douglas Colombia ofrece sistemas de control solar, fabricados en madera, cerámica o metal; que se adecuan a todo tipo de proyectos. Estos pueden ser fijos o móviles, según las necesidades del edificio y el entorno.

Al navegar por sus sitio web, podrás encontrar todo tipo de cortasoles que funcionan de manera sustentables. Por ejemplo, la Celosía fija Prodema, consigue un control solar y energético necesarios para mantener espacios más frescos y disminuir el uso de aparatos de aire acondicionado, a la vez que aporta gran belleza y elegancia al revestimientos de edificios.

Personalización y estilo

Si de personalización y entrega de confort climático se trata, los Shutters Folding & Sliding revisten las fachadas, logrando un control solar muy versátil al tener control individualizado de sus marcos plegables, permitiendo así la entrada controlada de luz solar y el paso del aire. Además, en términos estéticos, puedes escoger el material, el color y el tipo de perforación.

Los Paneles Screen son el mayor ejemplo de belleza y funcionalidad, con un producto que cumple todo propósito de la empresa.

El Screenpanel J es un revestimiento que cubre con una sola piel la fachada de los edificios. Es un producto tan personalizado que puedes pedirlo en más de 100 colores y, si deseas, perforarlo para crear distintas figuras por medio su punzado personalizado. Las aberturas creadas por este procedimiento permiten que el aire circule en el edificio, alcanzando un confort térmico ideal.

Las directrices que guían el desarrollo tecnológico de Hunter Douglas Colombia en su línea de productos de exterior están presentes en sus productos de interior. Aunque la búsqueda de confort y estilo se centra en crear condiciones de comodidad diferentes.

Algunos productos

En el catálogo de cielos metálicos, se encuentra el Cielo Tubrise, que, con su atractivo diseño geométrico en base en tubos metálicos alineados de forma paralela, recorta la incidencia del sol de manera cenital dejando pasar una luz suave.

El Cielo raso Techstyle crea espacios con un excelente comportamiento acústico, pues su diseño interior de celda de panal absorbe las frecuencias altas y medias. Como resultado, obtenemos espacios más silenciosos que permiten la concentración y el descanso.

Como es posible comprobar, estas son los valores que los productos de Hunter Douglas Colombia aportan a tus proyectos: un gran nivel de confort, exquisito diseño y preocupación por el medio ambiente. Confianza que seguirá entregando propuestas sustentables cada vez más adecuadas a las necesidades del planeta y sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *