08/08/2020
cortinas y persianas Flexalum

Flexalum: cortinas y persianas que cumplen sueños

Llegar al hogar a descansar después de un largo día de trabajo, sin tener que pararse del sofá a correr las cortinas o que los rayos del sol no te muevan de la cama al amanecer, son algunas de las situaciones en que Flexalum debe haber pensado para fabricar la amplia y moderna variedad de cortinas, persianas y toldos con que cuentan. Y es que como reza su slogan, para ellos “si puedes soñarlo, puedes crearlo”.

Reconocida por su calidad y amplia variedad, Flexalum destaca por entregar soluciones en cortinas y persianas; haciendo convivir la elegancia, el diseño y la tecnología en cada uno de los ambientes que visten sus productos. Esto le ha valido transformarse en una potente marca dentro de la industria y continuar apostando continuamente por la innovación en el mercado de cubreventanas.

Opciones para el hogar

¿Quién habría pensado hace siglos atrás que elementos como las cortinas, podrían llegar a tener vida propia? ¿Vida propia? Es una forma de decir, pero parecieran tenerla cada vez que en una casa, una cortina comienza a moverse sola.  Y es que el mercado de la motorización y la inalámbrica ha llegado incluso al cortinaje, y empresas como Flexalum han potenciado su uso, todo para facilitar la vida a sus clientes.

Asimismo, en la línea de facilitar y adecuarse a la vida de las personas, Flexalum ha dado cátedra, apostando por cubrir las necesidades de ambientes tanto del exterior como del interior, pasando por los modelos más clásicos de cortinaje, hasta aquellos más osados y que incluso integran y trabajan con la creatividad del cliente.

No en vano, sus cortinas y persianas modernas pueden contar con 3, 4 y hasta 5 años de garantía, poniendo a disposición del cliente, la calidad y el compromiso que los caracteriza; incluso a través de un completo sistema de servicio técnico que considera reparaciones y  garantías.

Catálogo

Nueve tipos de cortinas, cuatro persianas, dos tipos de toldo y una pérgola son los productos que ofrece Flexalum, dejando en claro que la versatilidad es su principal carta de presentación y cómo la búsqueda de nuevos desafíos los ha motivado en este más de medio siglo de vida.

Bajo esta lógica es que hoy, entre sus productos destacan; las cortinas personalizadas, capaces de plasmar fotografías, imágenes favoritas y hasta el dibujo de un hijo en la tela que cubre las ventanas; cortinas blackout Celular, cuyas celdas con forma de panal de abeja proporcionan absorción acústica y térmica; cortinas motorizadas, que permiten controlar la posición de la cortina a distancia y para los más clásicos, la Cortina Enrollable, muy útiles para lograr la oscuridad total.

Por su parte, la persianas, si bien cuentan con una opción única como lo es la Persiana Eléctrica, que permite dominar a distancia la cantidad de luz que se desea dejar pasar, Flexalum decide mantenerse en lo clásico, con Persianas Verticales,  Aluminio y  Madera.

Productos de exterior

Y si de exterior de trata, Flexalum ofrece dos modalidades de cubre ventanas: las Pérgolas Garden, capaces de crear una atmósfera dinámica y llena de luz natural, acompañada de un diseño único; y los Toldos Verticales y Proyectables, ideales para terrazas y pasillos que permitirán extender los espacios interiores hacia el jardín, y gozar de la luz natural sin tener que incomodarse por los rayos del sol.

Además de su clasificación por tipo de cortinaje, Flexalum cuenta con una increíble recomendación de sus productos, clasificados por habitación, pudiendo conocer cada uno de sus productos, aplicados a dormitorios, living, sala de estar, cocina, escritorio, exterior y comedor.

¿Dónde comprar cortinas y persianas Flexalum? Fácil, en su distribuidor más cercano, disponible en su sitio, donde además se puede conocer cada uno de los productos con sus descripciones, colores y diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *