08/08/2020
Cornershop app

Cornershop: El producto que necesitas a la vuelta de la esquina

En momentos que la vida urbana avanza demasiado rápido y queremos cumplir con todas las responsabilidades, el tiempo se ha vuelto el bien de mayor valor.  La gente cada vez demanda más y mejor tiempo libre para destinar a labores tan importantes como la familia y el crecimiento personal.

Entendiendo este panorama, los desarrolladores de app para dispositivos móviles han puesto sus esfuerzos en desarrollar soluciones creativas que nos devuelven un mundo más amigable, ajustado a nuestras necesidades.

Como resultado de este trabajo nace Cornershop, aplicación que, con una sencilla e intuitiva propuesta, permite revolucionar la forma en que se hacen las compras diarias. Porque lo que necesitas ¡está a la vuelta de la esquina!

Sobre la app

La descripción en la tienda de aplicaciones es directa y clara: Recibe el supermercado en casa en 60 minutos. Esta aplicación permite en pocos pasos y mediante una interfaz intuitiva, comprar productos en supermercados y otras tiendas especializadas sin abandonar la comodidad del lugar y recibirlo a la hora que desees.

Cornershop viene a contribuir en el mundo de las aplicaciones cada vez más demandadas de cultura organizacional.  El uso de esta app permite como consumidores acercar de manera digital al usuario con cualquier tipo de producto, ver su imagen y precio, agregarlo al carro y comprar. Y, luego de 60 minutos, recibirlo directamente en la puerta de su casa.

Con este beneficio es posible ahorrar el tiempo de viaje y las largas esperas en caja. Como resultado, se logra simplificar la rutina y destinar mayor tiempo a lo que realmente importa.

Ahora, ¿cómo es que funciona la app?, ¿cómo colabora su diseño e interfaz a una mejor compra?, y, sobre todo, ¿cómo funciona el sistema de reparto? Todo estos detalles, a continuación.

Una aplicación de categoría

Todos los años, Google Play realiza una lista con las apps elegidas por los editores como las mejores del año, y en el año 2017, Cornershop fue escogida dentro de la categoría Best Hidden Gem (los mejores tesoros escondidos en la plataforma). Este dato no es irrelevante, pues las características que vuelven una joya a esta aplicación provienen de lo intuitiva y elegante que es su interfaz.

Luego de registrarse en la app, la primera pantalla muestra una lista de negocios importantes como supermercados y farmacias. Las tiendas se exhiben con su marca distintiva en grandes íconos, de la misma manera que se verían estando fuera de la tienda. Basta un solo toque para sentirnos dentro de la tienda.

Bajando, después de este resumen de tiendas asociadas, estas se dividen por rubro. Podemos encontrar diversas categorías como mascotas, chocolates y dulces, hogar y decoración, vida sana, juguetes, entre otros.

En cada tienda es posible ver una ficha del producto con imagen, descripción y precio.  Pudiendo escoger entre todas las tiendas posibles y agregar los productos al carro. Al visualizar el carro, se pueden ver los productos, separados por tienda y con el precio de envío diferido. Bajo cada una, te sugerirá un costo de envío menor, al llevar más productos.

Recibir los productos

Para terminar el proceso de compra es necesario determinar la dirección de envío. Aquí es donde la aplicación no deja de sorprender, pues se puede agregar la cantidad de direcciones que el usuario quiera, ponerle un apodo y usarla en un futuro en otras compras.

Esta misma característica de la app, que recuerda las preferencias del cliente, permite que poder realizar una misma compra hecha con anterioridad de manera más rápida.

Para finalizar, sólo es necesario pagar con una tarjeta de crédito nacional (en el caso de Chile) y esperar la compra.

Directo a casa

Después de pagar, un shopper experto irá en busca de los productos solicitados y los tendrá en casa con un plazo de 60 minutos. Es posible también dejar una instrucción para que sepa si el pedido lo recibirá otra persona o eventualidades por el estilo. Además, permite programar la entrega para un día posterior, por eso es un increíble método para organizar el tiempo.

Para terminar, se puede optar por una suscripción a Cornershop Pop, que por $60.000 permite gozar de beneficios como compras gratuitas, promociones exclusivas y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *