30/09/2020
Casas prefabricadas de madera

Casas Val: calidez y bajo costo en casas prefabricadas

En momentos en que el mercado de las viviendas en Chile está en alza y las aspiraciones de tener un espacio propio con todas las comodidades se vuelve cuesta arriba, la mejor opción es tomar la iniciativa y arrojarse en un proyecto personal de vivienda fuera del sistema inmobiliario tradicional.

Para conseguirlo sólo basta un terreno y empezar a planificar los detalles de la cantidad de metros cuadrados que queremos. Pero si estás preocupado por el costo de construcción y, a la vez, no quieres encarecer el estilo de tu vivienda, existe una empresa ideal que puede ayudarte a cumplir tu proyecto.

Casas Val, empresa líder en construcción de viviendas prefabricadas, ofrece desde 1948 un catálogo en el que podrás elegir entre diferentes modelos de vivienda, ventanas y puertas con una delicada fabricación y diseño exclusivo.

Si buscas espacios de amplia comodidad y calor hogareño, el mejor material para conseguirlo es la madera. El sello distintivo de esta empresa radica en prolijo uso de esta materia prima, siendo usada en la amplia gama de modelos de casas como en otros productos de fabricación propia como ventanas, celosías y puertas.

¿Pero cuáles son los beneficios de una casa prefabricada de madera? Al visitar la página web de Casas Val, podrás encontrar el detalle de las características positivas que aporta este material en la constitución de una casa.

Al provenir del árbol, garantiza propiedades constitutivas modeladas a lo largo de millones de años.

Es un material de fácil adaptación a cualquier clima. Las casas construidas en madera pueden ser puestas a prueba en condiciones climáticas extremas y no sufrir desgaste material. Son increíbles aislantes acústicos y térmicos, concediéndole la habilidad de controlar la temperatura en lugares de climas cambiantes y mantener un alto grado de privacidad.

Entre los aspectos más prácticos, la madera tiene un costo menor a otros materiales manufacturados y, gracias a su versatilidad, es posible reducir los tiempos de obra de construcción y ensamblaje.

Modelos a la medida de tus necesidades

La empresa ofrece a sus clientes dos modalidades de elección de productos. Casas prefabricadas de un planta, divididas y catalogadas por la cantidad de metros cuadrados a elección y casas prefabricadas a medida, de las que dispone un abanico de diferentes estilos, con la posibilidad de personalizar el diseño y la cantidad de habitaciones y metros cuadrados como gustes.

Las casa prefabricada de menos envergadura corresponde al modelo de 30 m2, que, al contar con dos dormitorios y un baño, se convierte en la opción ideal para cabañas de veraneo o como segunda vivienda u oficina. La encuentras en dos versiones, una económica y otra estándar, y su valor ronda los dos millones de pesos (para valores específicos consultar sitio web).

El más amplio de esta variedad es el modelo 70 m2, que entrega todo el confort de cuatro a tres dormitorios y uno o dos baños. También se ofrecen dos variantes para este modelo, y los valores promedian los 5 millones de pesos, y la diferencia entre ambos, dependerá de las terminaciones y los materiales que prefieras para tales fines.

Cumpliendo el objetivo de poner en valor las raíces chilenas, los modelos de casas prefabricadas a medida en su mayoría toman los nombres de localidades de Chile. Al revisar el sitio web, podrás encantarte con los modelos de cabañas a medida: Codigua, Pichidegua, El Paico, Chorombo y Chiloé, entre otros. Con una estructura básica y diseños elaborados durante años, Casas Val, brinda la posibilidad de personalizar tu casa según los metros cuadrados y distribución de espacios que tengas en mente.

Detalles que hacen la diferencia

Además de su línea de casas prefabricadas, la empresa busca que puedas darles tu impronta personal a todas tus puertas, ventanas, celosías e incluso muebles de interior, pues tienen para ti, una amplia variedad de productos de fabricación propia.

Puedes comprar estos productos de manera independiente o agregárselos a tu casa prefabricada, siendo posible escoger el tipo de madera y las dimensiones adecuadas a tus propósitos.

Con todos estos antecedente, Casas Val se convierte en la mejor opción para concretar tus proyectos de vivienda. Contáctalos y descubre el profesionalismo y dedicación que entregan a sus clientes a lo largo de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *