¿Una app que permita hacer tareas del hogar a distancia, sin involucrarse en el lavado de la ropa, pudiendo hacerlo solo a través del celular? Esa es la apuesta de Mr. Jeff, startup que ya lleva cuatro años en el mercado y cuenta con más de mil franquicias en el mundo y que llegó para solucionar un poco más la vida de todos.
La idea es simple y efectiva, y es que los jóvenes españoles creadores de este pequeño gran negocio se centraron en algo tan cotidiano como lo es la ropa sucia y cómo darle solución rápida, efectiva y a no tan alto costo, considerando el escaso tiempo con que contamos hoy, sobre todo si no es parte de las opciones, contar con una asesora del aseo.
¿En qué consiste?
Simple, los interesados solo deben descargar la app Mr Jeff o bien, visitar en el sitio wearejeff.com, y elegir entre una suscripción o hacer pedidos puntuales a una de las tantas lavanderías que conectan con sus clientes de manera online, al pertenecer a la franquicia Jeff.
En el caso de los planes, varían entre el XS y el L, dependiendo de la cantidad de bolsas de ropa sucia y/o prendas que la persona quiera contratar y si requiere las prendas con servicio de planchado o no.
En el caso de los pedidos puntuales, la app entrega la opción de planchado, lavandería, tintorería y casa (todo lo referente a prendas del hogar como plumones, frazadas, sábanas, etc); pudiendo escoger la cantidad de prendas que se desean enviar en el caso de la tintorería y planchado o qué tamaño de bolsa se quiere comprar, en el caso de la lavandería.
¡Y ojo! que el dinero a gastar no se carga directo a la tarjeta de crédito asociada, sino que solo es necesario cargar la Jeff card, tarjeta digital que permite depositar montos específicos, a través de tarjetas de crédito o débito, sin cargos automáticos.
Mr. Jeff en expansión
La prestación de servicios de lavandería, sin duda ha sido un acierto para Mr. Jeff y este éxito los ha llevado a incursionar en otras áreas. De esta forma es que nace Beauty Jeff y Fit Jeff, ambas dedicadas a satisfacer las necesidades del público.
En el caso de Beauty Jeff, los servicios se basan en el smart beauty, optimizando los tiempos, tanto de los clientes como del salón asociado a la franquicia, transformándose en una excelente herramienta para ambas partes.
Solo basta con ingresar a la app, ubicar el salón más cercano a la dirección del usuario, pedir el turno y esperar. En la app aparecerá qué número le toca al solicitante y solo tendrá que esperar a que sea su hora.
Por otro lado, en Fit Jeff los clientes podrán elegir entre clases de Yoga, Pilates, Hitt y Funcional; para luego escoger un plan que se acomode a sus necesidades, obteniendo la primera clase gratis y pudiendo optar a elegir el horario de la clase, acceder a la lista de espera para evitar que se pierdan cupos, conectar con otros miembros de la app y un servicio al cliente centralizado, para entregar el feedback correspondiente al gimnasio elegido.
Ambas nuevas franquicias se encuentran disponibles solo en algunos países y ya trabajan para habilitarlas en todos lados, con el fin de ofrecer todos los servicios a todos su usuarios.
La revolución en la entrega de servicios llega de la mano de Mr. Jeff, que ya cuenta con presencia en 32 países y ya se posicionan como el startup de mayor crecimiento a nivel mundial. Mr Jeff, experiencias más allá de una app.