04/06/2020
Beat, aplicación de transporte

Beat: un conductor a toda hora  

Siempre es bueno moverse por la ciudad de una manera económica, segura y eficiente. Cuando el transporte público en las ciudades ofrece un valor más bajo, pero la seguridad y los tiempos de traslado no son los óptimos, la mejor alternativa es recurrir a aplicaciones móviles de transporte.

Debido a sus prestaciones, el surgimiento masivo de este tipo de aplicaciones se ganó con facilidad el favor de la mayoría de los pasajeros alrededor del mundo.

En un contexto tan favorable, es que desde su creación en Grecia de la mano de Nikos Drankis en el 2011, Beat, ha ganado cada vez más terreno en el mundo entero.

En América Latina tiene un sitial ganado en los países a los que entró tímidamente, y ahora está en los primeros lugares de aplicaciones de transporte. Desde su entrada en Perú el 2014, con los años se convirtió en el número de las preferencia de los usuarios, y en países como Chile y Colombia, ya mantiene el segundo lugar de las preferencias.

La diferencia que Beat ofrece al mercado es la gran cantidad de conductores que prefieren manejar con ellos. Alrededor del mundo se encuentran registrados más de 478.000 conductores con más de 14 millones de usuarios utilizando el servicio.

Esto se traduce en que existen más vehículos en las calles para que los usuarios puedan conseguir uno donde quiera que estén y sin grandes demoras.

Las claves del éxito entre los conductores radican en una serie de beneficios que los mantienen a gusto. En comparación a otras aplicaciones de transporte, el interés que demuestra Beat en la fidelización de sus conductores es un hecho tangible y esta actitud positiva se transmite en cada viaje.

Políticas de éxito 

Los conductores eligen Beat, debido a la cantidad de incentivos monetarios. Si bien la comisión que recibe la aplicación por el servicio no es muy diferente a la de otras app (margina el 25 % de las ganancias), existen tres tipo de bonos que la compañía entrega si es que se cumplen ciertos requisitos o metas.

El llamado bono por bloques consiste en que el conductor es premiado con dinero extra si logra completar cierta cantidad de viajes en un tiempo determinado. Hacer carreras consecutivas y repetir esa racha, es lo que llaman bono por ráfagas. Por último, el bonus por viaje es el incentivo más común y mejor recibido, pues ganas por cada carrera que se realice. Así las carreras cada vez pagan más.

Todas las mediciones pueden revisarse en la aplicación del conductor, en ellas se va almacenando el registro de los logros obtenidos y el dinero extra ganado por cumplirlos.

Este tipo de medidas, a lo postre, genera un impacto positivo en el flujo de vehículos en las calles. Es una medida que beneficia tanto a conductores como pasajeros, pues siempre existe un conductor Beat disponible para cualquier tipo de viaje.

Por último

La interfaz de la aplicación entrega prestaciones muy intuitivas y amigables. Similar a las otras app de transporte, puedes escoger diferentes tipo de vehículos y servicios, según tus necesidades.

La aplicación ofrece dos tipos de viaje, el servicio clásico llamado Beat y el premium, llamado Luxi. El primero, ofrece un servicio en vehículos impecables de 4 puertas, sugerido para realizar viajes diarios. El segundo, es el servicio de vehículos SUV’s, que entrega mayores prestaciones y está dirigido a pasajeros que prefieren otro nivel de comodidad.

La garantía de servicio de excelencia que Beat entrega, es fruto de la implementación de políticas que mejoran constantemente la relación entre conductores y pasajeros, cuyo resultado es la mejorada calidad de cada viaje y experiencia por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *